Posted by on mar 17, 2012 in Lugares de pesca | Comentarios desactivados

Ceibas, el paraíso de las tarariras

Ceibas, el paraíso de las tarariras

Ya se nos va la temporada. Las tarariras están por comenzar su época de descanso hibernante, por lo que hay que aprovechar estos últimos fines de semana de la temporada de pesca de tarariras para quedarnos con aquellos grandes ejemplares que todos queremos capturar y que tan linda lucha dan.
Tanto con artificiales como con carnadas naturales, hay un lugar que es ideal para la pesca de tarariras en Entre Ríos y al que merece hacerle una última visita de pesca en este 2012. Bha, hasta después del invierno al menos…
Ceibas es una localidad cercana a Ibicuy, donde, pasando el pueblo, nos encontramos con gran cantidad de arroyos donde la pesca de tarariras está garantizada.
¿Como llegar? Pasando el segundo puente, pasando Ibicuy nos encontramos con el pueblo de Ceibas. Entramos y tomamos la calle principal, un camino de tierra, donde debemos seguir derecho, cruzar un puente de acero y tomar luego el primer desvío a la derecha. Ahí continuamos y vamos a comenzar a ver un riacho corriendo paralelo al camino, en donde veamos que hay banquina y podemos hacer campamento, al lado del río, eligiendo los mejores lugares para asegurarnos una buena pesca.
Sin dudas, es una gran opción para este fin de semana, por lo que ¿Que mejor que cargar el coche, llamar a los amigos y hacerse un viaje de pesca para disfrutar?



Comments are closed.