Posted by on abr 3, 2012 in Lugares de pesca | Comentarios desactivados

Lugar de pesca en el Delta de Tigre

Lugar de pesca en el Delta de Tigre

Para quienes gustan de disfrutar de un lindo fin de semana en familia, con toda la privacidad posible y con el agregado de poder pescar, sin dudas existe un lugar en el delta del Tigre que destaca por sobre el resto.
No es muy conocido, pero es mi favorito. Habremos ido con la familia unas 5 o 6 veces, y nunca me volví con las ganas de pescar algo.
Cerca del lugar conocido como Tres Bocas, a unos 40 minutos en lancha de la estación fluvial de Tigre, está el arroyo Marchini, donde Luis, una persona espectacular, tiene un complejo de 3 cabañas donde poder disfrutar del aire libre y de la pesca sobre las márgenes de este arroyo.
Cuando el arroyo está bajo, a olvidarse, pero cuando tiene uno o dos metros de agua, siempre es una fiesta. Para Mayo de 2010, en una pesca, me llevé algo de 6 bogas de casi dos kilos. También saqué tarariras y anguilas grandes en ese arroyo, como así también cantidad de bagres, cabezas amargas y doradillos, que hasta con el mojarrero salían.
El lugar es tranquilo, cerca y cómodo. El precio no es regalado, pero sin dudas vale el tener un lugar para nosotros solos, disfrutando del delta, con grandes senderos para caminar, restaurantes cerca, almacenes, parrillas en el predio para comer un rico asado y por supuesto, un lugar para pescar tranquilos.
Mas información sobre este lugar aquí. Es mi lugar secreto de pesca, así que posiblemente, si van por allí, se encuentren conmigo un día de estos.
¡Saludos y buena pesca!



Comments are closed.